Quiénes Somos

Después de casi 9 años viviendo fuera de concepción, regreso a mi ciudad natal, motivada a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Me formé como Nutricionista en la Universidad de Concepción el año 2006, me licencié con distinción máxima y egresé con toda la felicidad del mundo, motivada con la energía bonita a ayudar a todos los que lo necesitaran, sabía que podía ayudar tanto…

Algo fuerte me impulsaba a eso,  después de algún tiempo de trabajos en clínicas y hospitales, me decidí a trabajar en consulta particular. Con el transcurso de los años me fui perfeccionando con distintos métodos y tratamientos efectivos para perder y ganar peso, los cuales recomiendo totalmente.

Motivada por algunos de mis pacientes que en algún momento di de alta, a los años los encontré nuevamente en la consulta, con varios kilos de más. Entonces mi pregunta fue ¿qué pasó? Y todos me respondían que tuvieron problemas personales y las consecuencias de estos problemas eran la ansiedad, depresión, tristeza lo que se tradujo en comer, y comer.  Motivada por esto comencé mi camino de integrar nuevas técnicas para generar una red de apoyo importante en ellos, además de la auriculoterapia, que la perfeccioné asistiendo a más talleres y cursos, seguí con el biomagnetismo, posterior a ellos terapia Floral, después la hipnosis regresiva sanadora, banda gástrica virtual, registros akáshicos y actualmente curso un diplomado de ancestrología, que es el arte de sanar con nuestros ancestros.

Comprendí que todo se puede cocrear y reparar, con el transcurso del tiempo, las experiencias en la consulta y de la vida comprendí que una persona con obesidad o sobrepeso se come sus emociones,  por lo que decidí trabajar duro para poder ayudar en ese ámbito e integrar en mis tratamientos nutricionales ese complemento emocional, para poder limpiar energéticamente las emociones, las situaciones y los sentimientos que muchas veces nos vienen a avisar que nos tenemos que hacer cargo de nosotros mismos.

Muchos pacientes consultan porque quieren bajar de peso, pero los veo y siento que hay tanto que trabajar antes de hacer una dieta, entonces es en ese momento que ofrezco la asesoría necesaria,  en paralelo o entre medio. En fin en cualquier momento de la consulta pueden surgir situaciones en las que pueda ayudar, hay pacientes que no se dan cuenta,  y no quieren ayuda, lo cual es también muy respetable, como también hay otras que no tienen los medios económicos para ello, también hay otros métodos, todo depende de la intención de querer estar bien.

Te ofrezco todo el apoyo que necesitas, solo debes confiar en el hermoso trabajo que he realizado para ti, sólo debes confiar…

Te abrazo fuerte!!!

Pia Martinez Rubilar

Nutricionista.


Equilibra tu cuerpo, Nutrición a tu medida.

scroll top