Registros Akashicos

Algunos le llaman Memoria del Universo, otros, Libro de la Vida.

Pero en este caso, el nombre es lo de menos: el protagonismo se lo llevan los resultados, las respuestas y todo lo que podemos lograr cuando conocemos un poco más de cerca todo aquello que está relacionado con nuestros Registros Akáshicos.

Esa especie de dimensión donde está la memoria universal de toda la existencia, guarda información sobre nosotros de la que jamás podrías imaginar. Información que aunque no te acuerdes, está ahí. Todo está guardado en este “Libro de la Vida”.

En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro. Todo está escrito, la información que se va bajando es una guía para ayudar a la persona que se lee el registro a entender y poder modificar patrones y creencias que ocupan su vida aquí y ahora… Y lo cierto es que las respuestas son realmente fáciles de revelar.

¿Cómo? A través de una lectura de Registros Akáshicos que realizan personas (lectores) que han sido iniciados en esta técnica de sanación y que tiene por objetivo conocer todo aquello  que está causando un desequilibrio.

  • Lectura de Registros Akáshicos: ¿qué es y para qué sirve?
El nombre de “Registros Akáshicos”, no es casualidad. Akáshico, en sánscrito, está compuesto de Akasha, sustancia energética de la cual emana toda vida (espacio cósmico, vehículo de luz), y Registro (o Archivos) ya que el objetivo es grabar y registrar todas las experiencias de la vida.

Entonces, cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.

Nos ayuda a descubrir muchos aspectos nuestros que pueden estar en desequilibrio, el motivo de nuestro estado actual, entender el porque nos pasa lo que nos pasa, la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar, por nombrar algunas…

¿Cómo sé si lo necesito?

Cualquier persona puede someterse a una Lectura de Registros Akáshicos, pero especialmente es útil para ti si…

  • Te encuentras en una “crisis de vida” y necesitas una orientación.
  • Quieres conocer tu propósito de vida.
  • Repites conflictos y quieres conocer cuándo y cómo se originaron (y lo más importante: cómo solucionarlo).
  • Estás en una crisis espiritual y quieres conectarte a los maestros ascendidos para pedir consejo.

Y en definitiva, si vives en desequilibrio y te gustaría tener una mayor armonía para vivir mejor y lograr todo lo que deseas, es una excelente terapia para estar y sentirte mejor…


Equilibra tu cuerpo, Nutrición a tu medida.

scroll top