Oráculo de la energía femenina

El Oráculo de la Energía Femenina es una baraja de cartas redondas que permite trabajar la sanación psico-espiritual de quien la consulta; es una clave de significativo valor que nos ofrece habilitar la memoria de los sentidos intuitivos del Alma Ancestral Femenina y que nos invita a realizar un reconciliador viaje a la dañada psique de la Mujer, que tras miles de años de dolor y negación, ha sido relegada a un lugar de descuido y desamor.

Los mensajes que nos traen las Diosas de Latinoamérica, Abuelas ancestrales, Elementales de la Tierra, Sacerdotisas, Arcangelinas y Maestras Ascendidas, son una puerta abierta que nos permite acceder libre de condicionamientos a la Verdad interna y a sentirnos merecedoras también del espíritu de vida y de todas las bendiciones de la Madre Divina.

Trabajar con los arquetipos de sus ochenta Arcanas, permitirá que te reconcilies con tu aspecto Femenino y que camines en tu vida desde un lugar de empoderamiento, dulzura y fortaleza interior.

Su mazo de ochenta cartas circulares y libro guía te ayudará sin duda, a fomentar el auto-desarrollo, el auto-cuidado y una relación sana contigo misma.

Que este saber nos inspire a Todas a hacer realidad nuestros sueños y a elevar nuestro máximo potencial Humano y Divino.


Equilibra tu cuerpo, Nutrición a tu medida.

scroll top