Ancestrología

La Ancestrología es una reconexión con el destino de todas las personas que estuvieron antes, es en esencia el honrar los milagros que me precedieron para que yo existiera.

es el Arte de sanación del árbol familiar. Se basa en que somos fruto de nuestros antepasados y ellos se reflejan en nosotros entregándonos la información necesaria para vivir en armonía. La Ancestrología integra la visión del alma tribal ancestral y el campo cuántico, de forma creativa, a través de rituales y actos simbólicos, ayudándonos a descubrir aquello negativo que heredamos inconscientemente, sanando y reparando lazos de amor interrumpidos para que cada uno pueda desarrollar la mejor versión de sí mismo y se inserte en su sistema desde el corazón, re-tomando la fuerza de sus ancestros y trayendo armonía y bienestar.

Cada historia familiar tiene una herida, un dolor, un excluido, un olvidado. Esta herida es una fuga de energía en el sistema familiar al que uno pertenece. Esta herida se manifiesta en alguna persona del sistema familiar que se identifica con el dolor.

En la Ancestrología no se trabaja con el perdón, porque el perdón no proclama igualdad, por lo tanto, en este contexto, no son los hijos quienes deben perdonar a sus padres, ya que al hacerlo pasan a convertirse en grandes y sus padres quedan pequeños. Por eso no se trabaja con el perdón, porque sería delegar la responsabilidad al otro. En cambio, el decir “lo siento” funcionará de mejor manera, pues te haces cargo de tus errores, te sanas y te enriqueces.

En conclusión, esta área de sanación nos permitirá vivir una vida más plena, integrando a nuestros ancestros en nuestras vidas, de forma activa y presente, ellos nos darán la fuerza necesaria para alcanzar nuestras metas, además podremos de ellos recibir sus dones, sus regalos. su enfoque final en poder acomodar la historia en el corazón. De este modo, a todas esas experiencias traumáticas del pasado se buscará darles un lugar y avanzar al futuro sin complicaciones.


Equilibra tu cuerpo, Nutrición a tu medida.

scroll top