servicios área nutricional

Dieta Convencional

Hay varias maneras de perder peso en poco tiempo, pero la mayoría de ellas determinan que el paciente sienta hambre de manera casi constante, y si no se posee fuerza de voluntad, sentirse constantemente insatisfecho llevará a que se abandone la dieta rápidamente, sin llegar al objetivo deseado. Lo que te enseño con el método tradicional para bajar de peso es a aprender a alimentarte sin riesgos para tu salud y a bajar de peso de forma segura, utilizando las herramientas y opciones que te daré de forma constante.

Info

Dieta Genotipo

Descubierta hace ya varios años por el naturópata norteamericano Peter D`Adamo, esta dieta básicamente no es solamente para bajar de peso. Se trata más bien de seguir un estilo de alimentación que potencia los nutrientes que le hacen bien al cuerpo (SUPERALIMENTOS) y descarta los que alteran la salud (TOXINAS). Lo que hay que comer o evitar, está dado por el grupo y factor sanguíneo de cada persona.

Info

Dieta Ayurvédica

El Ayurveda es una ciencia médica integral extraordinariamente efectiva, desarrollada hace 3.000 años con el propósito de que las personas tengan un pasar sin sufrimientos físicos ni mentales, promoviendo la salud y la logenvidad en forma lúcida y activa, evitando las enfermedades. De acuerdo al Ayurveda, los seres humanos poseemos un biotipo o dosha constituido por una combinación...

Info

Dieta DETOX

Éste tipo de tratamiento consiste en desintoxicar nuestro organismo de los radicales libres y oxidantes que comemos a diario, nutrir tu organismo con la alimentación que tú necesitas.

Info

Banda Gastrica Virtual

Es un tratamiento que busca solucionar el problema de la obesidad, mediante la utilización de recursos hipnóticos. Estos métodos contribuyen a una baja de peso considerable en el transcurso del tiempo. El método tiene como objetivo lograr una disminución del deseo compulsivo de comer y de la ansiedad. De esta manera se produce un cambio en las conductas y respuestas de la persona frente a la comida, evitando así la recuperación del peso perdido (rebote). Fenómeno que es muy común en todos los otros tratamientos para bajar de peso (dietas flash por ejemplo).

Info

servicios área apoyo emocional

Auriculoterapia

La auriculoterapia, que es derivada de la acupuntura, de origen Chino, es empleada desde hace siglos y su uso se ha incrementado notablemente en los últimos años. sta terapia permite curar muchas afecciones (como ansiedad, jaquecas, lumbago ciática, todas las dolencias artríticas, depresión, melancolía y tristeza profunda, falta de apetito, insomnio, problemas hepáticos y digestivos, impotencia entre otros) de forma eficaz con sólo estimular ciertos puntos de la oreja.

Info

Terapia Floral

Las Flores de Bach son preparados florales artesanales que se utilizan como terapia alternativa para tratar distintas afecciones o alteraciones emocionales y de personalidad. Esta terapia fue desarrollada por el Dr. Edward Bach a principios del siglo pasado. Edward Bach fue médico clínico, cirujano, especialista en el sistema inmunológico y más tarde convertido a la homeopatía cuyos estudios e investigaciones le llevaron a concluir que cualquier enfermedad tiene un origen emocional que, si persiste en el tiempo, terminará por debilitar el sistema inmunológico y con ello favorecerá la aparición de distintos tipos de enfermedades.

Info

Biomagnetismo

El Biomagnetismo es un tratamiento creado por un médico mexicano, el Dr. Goiz. Éste equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas y de los órganos principales, donde según la medicina china se atrapan las distintas emociones negativas que sentimos y que no demostramos por distintos motivos. Genera un cambio de ánimo importante en la mayoría de los pacientes, libera estrés, genera pensamientos positivos, paz interna y procura un mayor vigor energético.

Info

Oráculo energia femenina

El Oráculo de la Energía Femenina es una baraja de cartas redondas que permite trabajar la sanación psico-espiritual de quien la consulta; es una clave de significativo valor que nos ofrece habilitar la memoria de los sentidos intuitivos del Alma Ancestral Femenina y que nos invita a realizar un reconciliador viaje a la dañada psique de la Mujer, que tras miles de años de dolor y negación, ha sido relegada a un lugar de descuido y desamor.

Info

Registro Akáshicos

Algunos le llaman Memoria del Universo, otros, Libro de la Vida. Pero en este caso, el nombre es lo de menos: el protagonismo se lo llevan los resultados, las respuestas y todo lo que podemos lograr cuando conocemos un poco más de cerca todo aquello que está relacionado con nuestros Registros Akáshicos. Esa especie de dimensión donde está la memoria universal de toda la existencia, guarda información sobre nosotros de la que jamás podrías imaginar. Información que aunque no te acuerdes, está ahí. Todo está guardado en este “Libro de la Vida”. En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro.

Info

Hipnosis Regresiva Sanadora

En la H.R.S. se realizan técnicas de relajación que llevan al paciente a un estado de hipnosis (cada persona llega al estado de hipnosis según sus propias capacidades y habilidades. Cada paciente será así dueño de sus actos pudiendo terminar la sesión cuando lo estime conveniente, claro que la idea es que termine la sesión cuando el terapeuta lo indique.

Info

Ancestrología

La Ancestrología es una técnica y filosofía familiar sistémica, a través de la cual conocemos la influencia de nuestros ancestros en nuestra vida y podemos sanar las memorias dolorosas que se van repitiendo de generación en generación.

La ancestrología es una terapia especialmente recomendada para aquellas personas que están viviendo en estos momentos situaciones de conflictos que no les permiten vivir en paz. Dificultad para concentrarse en el presente, mente en el pasado, o futuro, duelos no resueltos, miedo, angustia, ansiedad, rabia, conflictos con el dinero, trabajo, amor, jefes, padres y también para aquellos que se encuentren en un proceso evolutivos de autoconocimiento.

Info

Equilibra tu cuerpo, Nutrición a tu medida.

scroll top