Testimonios


Renée Reyes – Biomagnetismo y Registros Akashicos

Publicado por: Pia Martinez
el 28 / Sep / 2017

Este es mi testimonio acerca de cómo el biomagnetismo y los registros akashicos influyeron en mí.
Por estos días mucho se escucha sobre los apegos, de la capacidad de amar, de evolucionar, de ser
feliz. En algún punto de mi vida me encontré en un estado de mucha tristeza y ansiedad. Justo tuve la suerte (sincronía) de reencontrarme con Pía Martínez después de muchos años sin vernos. Ninguna de las dos sabíamos a que estaba dedicada la otra, luego de unos minutos de conversar me cuenta que está realizando sesiones de biomagnetismo y de que se trata.

En ese mismo momento sentí la necesidad imperiosa de pedirle que me ayudara. Hasta ese punto, no sabía muy bien a que, solo sentí que debía que hacerlo, que tenía que ver con la energía que me estaba envolviendo y yo misma irradiando.

Las sesiones que tomé me ayudaron a comprender el estado en el que me encontraba. Muchos sentimientos guardados, escondidos (como cuando no quieres mirar hacia adentro) Durante las sesiones sentía un profundo dolor en el centro del pecho e incontrolables ganas de llorar. Ahí estaba comprendiendo que tenía tanto guardado, encriptado y que debía soltar. Si, soltar. Esa palabra que hoy se usa tanto. Allí, en esas sesiones entendí que debía sacar todo cuanto tenía en mi corazón, que mi mente y pensamientos estaban haciendo su parte al respecto y no me dejaban liberarlos. Cada vez que terminaba una sesión me invadía un sensación de liviandad, podía observar de vuelta a casa mi entorno y a mí misma sin ese constante estado de alerta y tristeza.

De verdad encontraba un descanso. Comprendí finalmente que mi espiritualidad estaba dormida y que por mucho tiempo solo funcioné en este plano, el de la persona material. Mi ser divino había estado ahí tapado por todos esos sentimientos. De a poco me sentí mucho mejor, mas conectada con mi ser y muchísimo más tranquila.

Hace poco volví a verla porque me comento que estaba viendo los registros akashicos, me explico de que se trataba, me habló de los registros del alma. Los que recientemente me ayudaron a tomar decisiones importantes en mi vida, como el salir de mi zona de confort, la que para ese entonces se sentía más una jaula que otra cosa. Cambié de trabajo y de ciudad atreviéndome al desafío de lo que todo eso significa para esta manifestación de mi ser. Y si bien aún me pregunto si lo estoy haciendo bien, creo firmemente en que haberme atrevido, me hará conocerme mejor. El
salir del estado de inercia me está permitiendo crecer junto con perdonarme más fácilmente, pero por sobre todo, aprender a soltar ya que siempre habrá una forma de volver a abrazarme y continuar.

Agradezco enormemente a la vida y a la sincronía haber ´podido volver encontrarme con Pía, ella junto con su energía me ayudaron a reconectar la espiritualidad de mi ser con mi persona.


Equilibra tu cuerpo, Nutrición a tu medida.

scroll top