Testimonios


Lorena Montecinos – Banda Gástrica Virtual + Apoyo Emocional

Publicado por: Pia Martinez
el 22 / Sep / 2017

Antes de conocer el método de la banda gástrica virtual estaba muy deprimida, salía a las tiendas para comprarme ropa y nada me quedaba bien, mi autoestima estaba por el suelo, debía hacer algo para remediarlo y pensé hasta en hacerme una cirugía gástrica, me enteré de este método por mi amiga y terapeuta Pia Martinez, quien me orientó y me dijo lo que necesitaba saber, además ella me asesoró con apoyo emocional al tratamiento nutricional con esencias chamánicas, neurotrasmisores y auriculoterapia. Por fin alguien me podía ayudar de verdad!!!

Comencé con mucho entusiasmo y de verdad se me hizo grato seguir las indicaciones, no lo pase mal, y me relacioné de una manera distinta con la comida.

Hoy puedo decir que me siento denuevo una mujer hermosa, más sana y ligera.

Las escencias chamanicas fueron fundamentales para sanar heridas emocionales, subir mi autoestima y recuperar mi femeneidad. La terapia auricular fue muy importante en apoyar el control de la ansiedad y en complemento con la banda gástrica virtual, fue para mí un profundo apoyo.

Además de recuperar mi figura más delgada, perdida por años, logré comenzar a reconocer las señales de mi cuerpo, como la sensación de saciedad por ejemplo y de poder decir que no, cuando no tengo deseos, es un tratamiento maravilloso, y lo recomiendo 100%!!!

 

  • Antes tratamiento


  • Después tratamiento


Equilibra tu cuerpo, Nutrición a tu medida.

scroll top